lunes, 6 de diciembre de 2010

Sorteo de la amistad

Hola amigas como están???, yo estoy super con todas las pilas recargadas por la Navidad y ni se diga mis hijos ayer puse el arbolito en mi casa y ni les cuento las ganas de ayudar de mis peques querian ayudarme en todo, pero que lindos las caritas de ellos cuando disque arreglaron a su manera pero bueno a mi me toco volver  a arreglar jajajajjajaja pero la satisfaccion mia es porq les gusto mucho ayudar ......
Les cuento que nuestra amiga GRA!!!!! esta haciendo un super sorteo de la amistad con cosas lindas y utiles para nuestras manualidades les pongo el blog para q lo visiten elrinconcitodegra.blogspot.com.  Visitenla hace cosas muy lindas.... Besitos a todas y  que tengan un super dia Navideño.......

6 comentarios:

  1. Suerte en tu Candy amiguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Iliana: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Hola Iliana
    Gracias por visitarme y dejarme comentarios en mi blog en este año de 2010. Me quedé supercontenta. Que tengas uno 2011 estupendo, lleno de amor, alegrías, salud y mucho scrap, por cierto!
    Besotes desde España.

    ResponderEliminar
  4. Hola Iliana: pasé a saludarte.
    Te deseo una estupenda semana, un abrazo, Laura

    ResponderEliminar
  5. Hola Iliana, agradesco tu visita a mi blog, varias de las cosas que hago las aprendo en diferentes foros. Te invito a que te registres y puedas participar de los cursos y talleres, por lo pronto esta semana empieza un curso y un taller en el Foro de talentos en Manualidades, el enlace está en el lado izquierdo de mi blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
    Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
    que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar